Universidad Católica Boliviana “San Pablo” presenta innovadora Plataforma LMS para estudiantes y docentes

RN 16.08.2024 La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (U.C.B.), con el objetivo de mejorar los servicios informáticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje y brindar una herramienta digital eficiente, de fácil manejo y que cubra todas las necesidades de estudiantes y docentes en relación con el uso del Sistema de Gestión del Aprendizaje (LMS) a nivel mundial, ha puesto en funcionamiento la nueva Plataforma LMS UCB.

La plataforma LMS es un nuevo servicio que la UCB ofrece a todos sus estudiantes y docentes para interactuar digitalmente a través de Internet, facilitando los procesos educativos mediante una variedad de herramientas y recursos tecnológicos especializados para la educación superior en todos sus niveles y modalidades.

Esta plataforma, totalmente personalizada para nuestra comunidad universitaria e integrada al Sistema Integrado Académico y Administrativo (SIAAN), permite a los profesores publicar material para sus asignaturas, realizar evaluaciones en línea, establecer escenarios con gamificación, interactuar con motores de inteligencia artificial, definir diferentes entornos de interacción entre estudiantes y profesores, y utilizar muchas otras herramientas tecnológicas. Gracias a estas capacidades, la UCB podrá mantener su liderazgo en calidad educativa, sin limitaciones geográficas.

Conoce nuestra plataforma LMS UCB para estudiantes AQUÍ
Conoce nuestra plataforma LMS UCB para docentes AQUÍ