UCB POR EL MUNDO, promueve experiencias de estudio en el extranjero

RN 06.11.2023. Estudiantes de las diferentes Sedes de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (U.C.B.), participan este semestre 2-2023 del PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL (PME) “UCB POR EL MUNDO”.

Promovido por el nuevo Modelo Académico de la U.C.B., a través del PME, nuestros estudiantes tienen la posibilidad de adquirir una experiencia internacional académica, que les permite ampliar sus conocimientos en diferentes ámbitos, aprender habilidades interculturales y tener una mejor predisposición para desenvolverse en un mundo globalizado.

43 universidades de 13 países: Alemania, Argentina, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Perú y Uruguay, acogieron a cerca de 100 estudiantes de la UCB en este segundo semestre académico 2-2023.

El PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL “UCB POR EL MUNDO” ofrecido por la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, permite a los estudiantes hacer parte de su carrera en más de 210 universidades de prestigio, en 32 países de 4 continentes.

Desde el Rectorado Nacional deseamos a todos nuestros estudiantes que puedan aprovechar al máximo esta oportunidad de ampliar sus conocimientos en estas universidades amigas. La U.C.B. seguirá trabajando en mayores y mejores posibilidades de movilidad estudiantil.