Testimonio: Madre agradece el apoyo, la formación académica y los valores inculcados a su hijo en la U.C.B.

RN 21.05.2024. Giovanna Medina Fernández es madre de Alejandro Gutiérrez Medina, quien se graduó como Ingeniero Químico en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (U.C.B.), Sede Cochabamba. Ella gentilmente nos brindó su testimonio sobre la experiencia de haber sido parte de la familia U.C.B.

«Gracias a la U.C.B. por haberlo formado, por los docentes que han participado en su formación. Él realmente ha recibido la mejor de las educaciones, no solamente en conocimiento sino también en valores, así que ¡muchas gracias a la universidad!»

Alejandro Gutiérrez Medina representó a la U.C.B. y obtuvo el segundo lugar en el Premio Plurinacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2023, con el tema: «Diseño y Caracterización Técnica de una Batería Zinc–Aire para Procesos de Descarga» en el área temática de Sistemas de control automático, transformación industrial y manufactura.

Comunicación Rectorado Nacional