Rectorado Nacional realiza Taller de Análisis Estratégico de Mercado en todas sedes de la U.C.B.

RN 21.10.2024. La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” viene desarrollando el Taller de Análisis Estratégico de Mercado, con el objetivo de fortalecer la planificación estratégica en las diferentes sedes del país.

Durante el taller, se revisarán aspectos fundamentales como el Plan Nacional de Desarrollo Universitario (PNDU), el modelo institucional y las herramientas de análisis interno y externo, vinculando estos temas con los Planes Operativos Anuales (POA).

El Vicerrector Administrativo Financiero Nacional, Mgr. Marcos Delgadillo Moreira, resaltó que el taller busca proporcionar herramientas efectivas para la toma de decisiones que respondan tanto a la realidad nacional como a las particularidades de cada sede. “Este trabajo conjunto permitirá afrontar los retos que se avecinan, no solo como universidad, sino también como país, con esperanza y energía para seguir avanzando”, afirmó Delgadillo.

El cronograma de visitas inició en la Sedes Académica de La Paz, los días16 y 17 de octubre, en Cochabamba se llevará a cabo el 22 y 23 de octubre, en Santa Cruz el 24 y 25 de octubre, en Tarija el 30 y 31 de octubre y concluirá en la Sede La Plata Sucre los días 6 y 7 de noviembre. Están convocados a participar de este taller, los directores de carrera, los decanos de las facultades, pero además los jefes de unidades y departamentos y Áreas de servicio que tiene cada una de las sedes académicas.

Comunicación Rectorado Nacional