«Seeds for the Future 2024»: Oportunidad para jóvenes talentos en TIC

RN 11.06.2024. Nuevamente, Huawei, en colaboración con el Ministerio de la Presidencia a través del Viceministerio de Coordinación y Gestión Gubernamental del Estado Plurinacional de Bolivia, convoca a la 8va edición del programa “Seeds for the Future 2024”.

Este programa tiene como objetivo desarrollar el talento local y promover un mayor entendimiento sobre el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).

Recordemos que el pasado año, Juan Carlos Ávila Flores, estudiante de último semestre de Ingeniería de Sistemas en la U.C.B. Sede La Paz, fue elegido como el mejor estudiante de Bolivia entre los 15 estudiantes que se beneficiaron con la formación en Huawei.

Descarga la convocatoria del concurso para este año 2024 y demuestra tu talento en el uso de las nuevas tecnologías.

Descargar AQUÍ la convocatoria

Comunicación Rectorado Nacional