Papa Francisco nombra arzobispo a Monseñor Giovanni Cesare Pagazzi

RN 30.11.2023. Hoy 30 de noviembre de 2023 la sala de Prensa de la Santa Sede hizo público que el Santo Padre ha nombrado obispo titular de Belcastro a monseñor Giovanni Cesare Pagazzi, actual secretario del Dicasterio para la Cultura y la Educación, confiriéndole el título personal de arzobispo.

El Rector Nacional P. José Fuentes Cano y toda la comunidad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, ante esta buena noticia expresa sus más profundas felicitaciones al nuevo arzobispo y se une en oración para que el Señor aumente y fortalezca su fe y servicio a nuestra iglesia universal.

Monseñor Giovanni Cesare Pagazzi, fue quien el pasado 6 de septiembre llegó a Bolivia para entregar el Decreto de Erección Canónica en la que nos ubica entre las 53 universidades católicas reconocidas por la Santa Sede.

Coordinación Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing
Rectorado Nacional