Apreciados/as colegas de trabajo:
Por este intermedio deseo hacerles llegar un agradecimiento especial por todo su trabajo, compromiso y aporte a la U.C.B. en estos ochos años que tuve la oportunidad de trabajar con Uds.
Aunque la magnitud de las responsabilidades, la exigente dinámica de trabajo y la pandemia que nos ataca, no nos dieron muchas oportunidades para poder interactuar personalmente, los tengo muy presentes y sobre todo aprecio y valoro la contribución que cada uno de Uds. realiza en sus importantes tareas cotidianas en nuestra institución.
Termina un ciclo en que juntos hemos aportado y avanzado en base a los lineamientos el Plan Estratégico Institucional (PEI) 2014-2020 para construir una mejor universidad y debemos estar contentos pues existen valiosos logros conquistados.
Se abre una nueva etapa, signada por grandes desafíos mundiales, nacionales pero también institucionales y estoy seguro que con la guía del Espíritu Santo, nuestra querida U.C.B. seguirá avanzando y fortaleciéndose, para así cumplir la preciosa Misión que tiene en el ámbito de la educación superior de jóvenes plenos de esperanzas y anhelos.
Que el Señor y la Virgen les conceda mucha Salud, Paz y Prosperidad para seguir impulsando esta maravillosa obra de la Iglesia Católica y contribuyendo a forjar la Civilización del Amor.
Gran abrazo,
Marco Antonio Fernández C.
RECTOR NACIONAL
UNIVERSIDAD CATOLICA BOLIVIANA “SAN PABLO”
La Paz, mayo 14 del 2021