Investigadores de la U.C.B. se capacitan en Bélgica para fortalecer la investigación en nuestro país

01.07.2024. Veintiún investigadores de las diferentes Sedes Académicas de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” participaron del 24 al 28 de junio de 2024 en el Primer Curso sobre cómo escribir proyectos para convocatorias internacionales en la Universidad Libre de Bruselas en Bélgica.

El objetivo fue conocer tres instituciones importantes de cooperación en Bélgica y conocer cuáles son sus intereses particulares para sus convocatorias de investigación para los siguientes 5 años.

Para el proyecto CReA, que forma parte del Rectorado Nacional, el objetivo de participar en este curso fue fortalecer sus competencias para optar por nuevos fondos y de esta manera asegurar la sostenibilidad de los esfuerzos de investigación que lleva adelante.

Comunicación Rectorado Nacional