Encuentro Nacional de Marketing en la U.C.B. Identifica Desafíos y Fortalece la Unidad

RN 04.09.2024. El pasado 30 de agosto de 2024, en las instalaciones de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (U.C.B.), Sede Cochabamba, se llevó a cabo el Encuentro Nacional del Consejo Nacional de Marketing.

En el encuentro participaron los equipos de Marketing y Admisiones de las sedes académicas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Sucre y la ePC, además de la participación del equipo nacional encabezado por Marcos Delgadillo, Vicerrector Administrativo Financiero Nacional.

El objetivo fue compartir las buenas prácticas que se vienen desarrollando en las diferentes sedes e identificar los desafíos que se presentan en el futuro inmediato. Fue una jornada en la que se pudo evidenciar el compromiso y las ganas de trabajar en unidad para seguir fortaleciendo y promoviendo la misión de la U.C.B., que es la búsqueda de la verdad y el desarrollo integral de nuestro país.

El resultado más importante del encuentro fue la identificación de varios desafíos y actividades en común, que deberán implementarse en los próximos meses y ser evaluados en un próximo encuentro. El camino trazado busca posicionar a la U.C.B. como una universidad única al servicio de la sociedad.

Video: Marketing y Admisiones, Sede Cochabamba
Comunicación Rectorado Nacional