Congreso Climático: U.C.B. Fomenta el Diálogo Creativo para Combatir la Crisis Climática

RN 22.07.2024.  En el 2° Congreso Internacional “Resiliencias frente a la Crisis Climática”, podrás conocer diversas investigaciones con propuestas importantes de expertos e investigadores preocupados por el cuidado de la Casa Común. La empresa privada y las instituciones públicas también compartirán sus experiencias y propuestas en esta temática, para que, entre todos, podamos generar acciones y espacios nuevos y novedosos que permitan la construcción de resiliencias frente a la crisis climática.

Camilo Kunstek, Gestor Académico de Proyectos Nacionales, U.C.B., nos cuenta sobre la iniciativa de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. para aportar a la mitigación de la crisis climática en nuestro país: “Como universidad, hemos visto la necesidad de abrir espacios de diálogo fraterno, honesto, multidisciplinario, transdisciplinario e interdisciplinario entre todos los actores que estamos llamados a generar alternativas y propuestas creativas ante la crisis climática”.

2° Congreso Internacional “Resiliencias frente a la Crisis Climática”, del 24 al 26 de julio de 2024, Sede Académica de Santa Cruz

Comunicación Rectorado Nacional