Ana Paola Lorberg Romero logra excelencia académica en defensa de su tesis doctoral en Argentina

RN 10.09.2024. El pasado 26 de agosto, Ana Paola Lorberg Romero, docente de tiempo completo en la Carrera de Derecho de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (U.C.B.), Sede La Paz, defendió su tesis doctoral en la Pontificia Universidad Católica Argentina, obteniendo una calificación de 10/10, lo que le valió una mención honorífica y recomendación de publicación.

La tesis profundizó en el estudio de las violencias en el Derecho de la Vejez, realizando una comparación de la normativa, herramientas y desafíos en el derecho argentino y boliviano.

La defensa contó con la Dra. Isolina Dabove como profesora guía, quien es reconocida como la principal impulsora del Derecho de la Vejez a nivel mundial.

Desde el Rectorado Nacional, felicitamos a Ana Paola Lorberg Romero por enaltecer el nombre de la U.C.B., y le auguramos muchos más éxitos en su vida profesional, así como en su rol como formadora en nuestra casa de estudios.

Fuente: Docente de la Carrera de Derecho obtiene calificación 10/10 en su tesis doctoral | Universidad Católica Boliviana «San Pablo» (ucb.edu.bo)
Comunicación Rectorado Nacional