U.C.B. estrena una nueva Aplicación Móvil

RN 15.05.1023. Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los estudiantes de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, ya a esta en línea la nueva aplicación móvil de la U.C.B. Dicha aplicación ya fue presentada a los estudiantes en la Sede Tarija el pasado 14 de abril de 2023 y se espera presentar de manera oficial con diferentes actividades de promoción y capacitación a los estudiantes en la sede Santa Cruz, el lunes 15 de mayo, Sede La Paz, el 16 de mayo y por último en la Sede Cochabamba el miércoles 17 de mayo de 2023.

El Mgr. Julio Galarza, Coordinador Nacional de TIC y Sistemas de la U.C.B., destaca la importancia de contar con esta aplicación Móvil porque permite al usuario contar con una mejor experiencia de información rápida y fluida que no cuentas los sitios WEB. Asimismo, permitirá a los estudiantes acceder a su información académica y económica, los horarios de clases, su Kardex académico, entre otras opciones.

Coordinadora Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing

Rectorado Nacional