Nuevos desafíos 6: Un Modelo Educativo pensado en el estudiante

RN 17.04.2023. Programa número 6, “Nuevos Desafíos”, hoy nos plantea de la importancia de trabajar un modelo educativo centrado en el estudiante, con una formación humanista-cristiana-científica: investigación, innovación, emprendimiento y vocación de servicio social.

“Un modelo que asume el enfoque de formación integral basado en competencias y que da gran importancia a la opción por el cuidado de la Casa Común a través de la Responsabilidad Social Ambiental Universitaria”.

Formarse en la Universidad Católica va a ser un plus de formación humana, un verdadero impulso a la práctica de la acción social, se educará a personas con deseo de cambiar el país y no solo profesionales para ganar dinero.

Síguenos, la siguiente semana en “NUEVOS DESAFÍOS” y esta vez dialogaremos sobre las FACULTADES EN EL NUEVO MODELO EDUCATIVO. ¡No te lo pierdas!

Coordinadora Nacional de Comunicación, Imagen y Marketing

Rectorado Nacional