“No puedo vivir sin ti”: Alumnos titulados de la UCB producen video en apoyo a la campaña “Por Pando y la Amazonía”

24.09.2024. “No puedo vivir sin ti” es una producción audiovisual que forma parte de la campaña de ayuda “Por Pando y la Amazonía”, impulsada por el Vicariato Apostólico de Pando a través de la Pastoral Social Cáritas Riberalta.

Este video fue producido por dos profesionales titulados de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”: Gory Patiño (director) y Verónica Córdova (guionista). Ambos buscan transmitir un mensaje claro: la humanidad necesita de la naturaleza para vivir y ser feliz, y destruirla solo llevará a la destrucción de todos los seres vivos.

Dicha producción contó con el apoyo de Team Europe, Conservación Amazónica, la Fundación Educación para el Desarrollo FAUTAPO y el Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA).

El cuidado de la casa común es responsabilidad de todos. Por ello, les invitamos a ser parte de esta campaña, apoyando a través de la cuenta bancaria N° 4011106445 del Banco Mercantil Santa Cruz, a nombre de Pastoral Social Cáritas Riberalta.

Comunicación Rectorado Nacional