23 nuevos titulados en el Programa de Maestrías para el Desarrollo (MpD) 2024

RN 20.09.2024. El pasado sábado 14 de septiembre, la Escuela de Producción y Competitividad (ePC) de la Universidad Católica Boliviana «San Pablo» (U.C.B.) llevó a cabo la ceremonia de graduación de 23 estudiantes del Maestrías para el Desarrollo.

Este solemne evento fue presidido por el Rector Nacional de la U.C.B., P. José Fuentes Cano, acompañado del director de la ePC, Dr. David Zavaleta Castellón; el Dr. Boris Branisa Caballero, director de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) y la Maestría en Finanzas Empresariales (MFE); el director de la Maestría en Gestión y Políticas Públicas (GPP), Gonzalo Chávez Álvarez, y la Secretaria Académica de la ePC, Marianne Gassenmeier Suárez.

En esta ocasión, el evento contó con la presencia de María Renée Centellas Guevara, Gerente General de Laboratorios Bagó de Bolivia S.A., quien, como invitada de honor, compartió unas palabras inspiradoras con los graduados.

Este acto fue especialmente significativo al conmemorar tres décadas del Programa de Maestrías para el Desarrollo que, a lo largo de los años, ha formado a líderes y profesionales de alto nivel, consolidando su impacto en el desarrollo del país.

Felicitamos a todos los graduados por este importante logro académico, que refleja su esfuerzo y dedicación para contribuir al progreso de Bolivia. ¡Felicidades al Programa de Maestrías para el Desarrollo por sus 30 años de servicio educativo continuo en nuestro país!

Redacción y fotografía: Gabriela Torrez Azuga – ePC

Comunicación Rectorado Nacional