La U.C.B. Inicia la Carrera de Medicina en su Sede Académica de Oruro en 2024

RN 19.09.2024. A un año de la inauguración oficial de la Sede Académica Virgen del Socavón en Oruro, la Universidad Católica Boliviana «San Pablo» (U.C.B.) anuncia a todo el pueblo boliviano, en especial al pueblo orureño, que a partir de 2024 esta sede iniciará sus actividades académicas en modalidad presencial con la carrera de Medicina.

El P. José Fuentes Cano, Rector Nacional de la U.C.B., hizo el anuncio oficial de esta buena noticia, destacando los buenos resultados obtenidos, en el primer año de funcionamiento, en la formación virtual a través del Diplomado en Educación Superior, que ya va por su segunda versión y cuenta con más de 100 posgraduantes, muchos de ellos en proceso de certificación.

“La sede de Oruro, que empezará su camino el próximo año con la carrera de Medicina, me parece una buena noticia para que la población de Oruro lo sepa… Allí donde llega la U.C.B., llega con educación de calidad… Estamos al servicio de todos los bolivianos, y Oruro es un ejemplo de este servicio que realizamos como Universidad Católica Boliviana ‘San Pablo”, afirmó el rector.

Comunicación Rectorado Nacional