Testimonios UCB: Sara Cecilia Jiménez, “La Cato, mi casa, mi familia”

RN 16.09.2024. Al acercarse el primer año de la creación de la Sede Académica La Plata en la ciudad de Sucre, compartimos con ustedes el testimonio de Sara Cecilia Jiménez, estudiante de la Carrera de Derecho.

“Ser parte de la comunidad de la U.C.B. es ¡súper! Es como una gran familia. Hay apoyo, no solo entre paralelos o compañeros, sino también del personal administrativo. Siento que es como una casa, y eso es muy bonito”.

“La relación que tengo con los docentes es muy buena. Gracias a Dios, la universidad se ha encargado de seleccionar docentes súper capacitados, que saben realmente cómo hacer que te enamores de la carrera. Están muy bien preparados, y la verdad, estoy muy agradecida con ellos”.

¡Felicidades U.C.B. Sede La Plata Sucre, en tu primer año de vida!

Sede Académica La Plata Sucre
Comunicación Rectorado Nacional