Asesores Legales de la U.C.B. se reúnen para fortalecer la coordinación institucional

RN 16.08.2024. En el marco de la programación anual de actividades de la Secretaría General Nacional, los días lunes 12 y martes 13 de agosto de 2024 se llevó a cabo la Reunión Nacional de Asesores Legales de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”( U.C.B.) en las instalaciones del Rectorado Nacional. El evento contó con la presencia de la Secretaria General a.i., Ivana Lira, los Asesores Legales Nacionales y los Asesores Legales de las Sedes Académicas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija.

Dicha reunión tuvo como objetivo recibir informes de la gestión legal en cada Sede Académica, establecer lineamientos de coordinación legal, y compartir experiencias y buenas prácticas para mejorar el desempeño de las unidades de asesoramiento legal de la Universidad.

En esta ocasión, se trabajó, entre otros asuntos, en la revisión del proyecto final de complementación del Capítulo VIII del Reglamento Interno de Trabajo de la U.C.B. así como en el estado de situación del saneamiento de bienes inmuebles y bienes muebles sujetos a registro en cada sede, y en la situación actual de los procesos judiciales y administrativos de la Universidad.

Luego de dos jornadas de trabajo, análisis e intercambio de criterios, y habiendo agotado todos los temas contenidos en el programa de la Reunión Nacional de Asesores Legales de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, se dio por clausurada la misma, programando la próxima reunión para el mes de octubre de la presente gestión.

Comunicación Rectorado Nacional