En Santa Cruz reunión extraordinaria del Consejo Académico Nacional de la U.C.B. para fortalecer el Plan de Desarrollo Universitario

RN 29.07.2024. El pasado martes 23 de julio de 2024, en la Sede Académica de Santa Cruz, se llevó a cabo la reunión extraordinaria del Consejo Académico Nacional (CAN) de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (U.C.B.), con la presencia de los vicerrectores nacionales, Mónica Daza Ondarza y Marcos Delgadillo Moreira.

A dicha reunión asistieron también el equipo de técnicos del Vicerrectorado Nacional, los directores académicos de todas las Sedes, el director de la ePC, la Jefa Académica de la Sede La Plata  y los encargados de la planificación estratégica de cada sede.

En la oportunidad se revisaron los conceptos correspondientes al Sistema Nacional de Medición y Control, en especial con referencia a la evaluación concurrente, de cara a la evaluación semestral según las planificaciones estratégicas de cada sede.

Cada sede presentó el avance y seguimiento del trabajo realizado en la presente gestión y se consensuaron los lineamientos y el modelo para el informe de esta etapa de evaluación, que será presentado en los próximos días.

La vicerrectora académica, Mónica Daza Ondarza, destacó que este tipo de reuniones son espacios de diálogo y de compartir las experiencias de cada sede con el objetivo de mejorar el trabajo académico en la U.C.B.

Para Marcos Delgadillo, vicerrector administrativo financiero nacional, la reunión fue un espacio para tener una retroalimentación de las diferentes sedes académicas y de esta manera seguir fortaleciendo el Plan de Desarrollo Universitario de la U.C.B.

Comunicación Rectorado Nacional